Por : Mario Mingüer March 29, 2011

Bueno, que les platico que después de andar revisando todas las series que he visto recientemente me acordé de esta, que sin duda es muy extraña, Alien 9, por supuesto.


Es la historia de la pequeña Otani-san, una niña de sexto de primaria que es elegida como la "Encargada de contramedidas contra los Aliens" de su clase... Esperen, ¿qué? ¿Una niña de sexto año? ¿Contra los Aliens? La cosa desde el principio es bastante extraña... Aunque resulta que no estará sola en su misión, pues poco después se entera que el grupo de "Exterminadoras de Aliens" está formado por la profesora Megumi, y sus compañeras Kasumi y Kumi, de clases diferentes.

¿Qué se requiere para ser un exterminador de Aliens? Primero que nada, ponerse un Borg en la cabeza... Borg... Una especie de alien simbiótico, que a cambio de alimento te promete mantenerte a salvo de cualquier peligro. Desde aquí ya veremos como será prácticamente toda la historia: Otani-san, la niña más llorona y miedosa (y tal vez la más sensata), odiará su nuevo cargo y se verá inmersa en situaciones aterradoras, donde no hará más que llorar, llorar,pedir auxilio, y llorar.


Pero a todo esto, ¿por qué demonios tendrían unas niñas que encargarse de los Aliens? ¿De dónde diablos salen tantos malditos Aliens? ¿Por qué caen naves extraterrestres en la escuela primaria? Preguntas que solo se resolverán mientras lo ven. ¡Así es! Nuestra primera contribución al mundo del anime. Pondremos a su disposición los 3 tomos del manga, y las 4 OVAs que existen.

--------------------------------------------------------------
Titulo: Alien 9
Titulo en Japones: エイリアン9
Categoria: Ciencia Ficción
Año: 2001

Datos del anime:
Total de episodios: 4
Estudio: J.C.Staff y Genco
Formato: mp4
Idioma: Japones con subtítulos en Español
Fansub: AnimeRakuen
Tamaño: ~75MB
Calidad: Muy buena
Servidor: MediaFire
Resolucion: 640*480

Datos del manga:
Escritor: Hitoshi Tomizawa
Editorial: Akita Shoten
Tomos: 3

Visita la Sección de Descargas para descargar (duh...).

También pueden descargarlo aquí:

--------------------------------------------------------------

Como dato curioso, a pesar de que las animaciones tanto en el anime como en el manga se ven bastante infantiles, y que la trama puede parecer infantil también, la serie ha sido clasificada como Seinen (para una "audiencia masculina de mayor edad" que en el Shonen), debido a la crueldad y al análisis que hace de la sociedad. Bastante bueno, incluso si quieren verlo solo para divertirse.

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -