Por : Ale Nigegoshi-san March 30, 2011

Hoy quiero hablarles de otra de mis series favoritas, cómo no, D.Gray-man


La historia empieza con el joven Allen Walker, alumno del general Cross, intentando hacerse de un lugar en la Orden Oscura.¿Qué es la Orden Oscura? Es una organizaciónde exorcistas que viajan por el mundo tratando de derrotar al Conde del Milenio y su familia, los Noé.
Estos son los malvaaados de la serie, pues crean akumas, que son máquinas al servicio del Conde creadas a partir de una coraza de hierro donde es encerrada un alma esclavizada. Otro de los trabajos de los exorcistas, y el que les da el nombre es precisamente liberar a estas almas de su prisión. Porque los akumas tienen como principal objetivo eliminar a cuanta persona se les cruce en el camino, y si esa persona es un exorcista, mucho mejor.

Akuma level 1
Los exorcistas son ayudados por la inocencia, una sustancia dividida en 109 partes, con la cual deben ser compatibles y además lograr sincronizarse con ella, el joven Allen Walker la lleva en su brazo, que es su arma. Al mando de la Orden Oscura están 4 generales, que obtuvieron el rango por rebasar el 100% de sincronización con su inocencia.
Cross-gensei
Así pues, los Noé bajo las órdenes de el Conde del Milenio, persiguen a los exorcistas intentando acabar con ellos y eliminar a la Orden Oscura, cada uno representa una parte de Noé, como los sueños, la ira, el placer, etc.
¿No les da miedo el Conde?
En fin, es difícil cubrir todos los puntosde esta serie, de 103 capítulos, interrumpida abruptamente por una lesión de su creadora, pero que aún así vale la pena ver, pues el manga se sigue publicando, aunque con menos regularidad, y no perdemos la esperanza de que la continuación del anime llegue pronto a nuestras pantallas.

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -