Por : Mario Mingüer April 20, 2011

La primera serie de las vacaciones, jaja. Esta vez se trata de Chäos;Head (viéndola entenderán el porqué del nombre). Es una historia bastante rara, que trata de la vida del pequeño Nishijo, un estudiante de 17 años bastante freak :P. Amante de los videojuegos y del anime, a tal grado que se ha aislado mucho, mucho del mundo real, y prefiere ser acompañado de Sailor-tan (una chica literalmente salida del anime) que de personas de la 3D.



Parte de sus adicciones hacen que de repente tenga alucinaciones, y no sepa si lo que acaba de ver realmente ocurrió. De pronto, cerca de él comienzan a ocurrir crímenes violentos atribuidos a la "New Gen", y un día mientras se encontraba felizmente jugando un usuario le mandó por chat imágenes de un crimen que estaba por suceder. Como en una pesadilla, un día después observa lo que solo había visto en fotografías, el mismo crimen, de la misma forma. Entonces comienza a verse implicado de formas misteriosas, comienza a perder la cordura, sus delirios se hacen más intensos...

Un poco de gore y de psicología mezclados.
Pero poco a poco se da cuenta que no está solo en su locura, pues hay otras personas que saben de los crímenes de la "New Gen", y no solo eso, sino que tienen información valiosa sobre quien es el responsable. Nishijo en sus delirios resulta ser bastante miedoso, y durante casi toda la serie sus conocidas tienen que ir a rescatarlo, a veces es traicionado, a veces no sabe quien es, a veces no sabe si lo que está a su alrededor es real, es una fantasía o es una locura real.

Nishijo y sus guardianas.
Al final, se hacen presentes los elementos psicológicos y gore, aunque las animaciones sean bastante coloridas y las fantasías sean algo ecchi también, resulta ser una serie bastante interesante, y como no es muy larga pues tampoco se torna aburrida.

Véanla en esta temporada de reflexionar, :P.

--------------------------------------------------------------
Titulo: Chäos;Head
Titulo en Japones: カオスヘッド
Categoria: Ciencia ficción, terror, psicológico, gore.
Año: 2008.

Datos del anime:
Total de episodios: 12.
Estudio: Madhouse.
Formato: mp4
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Tokzu Fansub
Tamaño: ~60MB
Calidad: Muy buena
Servidor: MediaFire
Resolución: 1280*720

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarguen los capítulos aquí:

--------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -