Por : Ale Nigegoshi-san April 9, 2011

Ahora que Cookie-san me ha amenazado de muerte si no escribo esta reseña, por fin publicaré algo sobre Death Note.


Sé que muchos de los que nos visitan conocen ya bastante bien este anime, pues está por todos lados en Freaky Freaks, pero para los que no, que debieron estar bien escondidos y alejados de la escena freak en el 2007, les escribo esto para que se decidan de una vez, porque no pudieron habérselo perdido durante tanto tiempo.

Death Note, es un cuaderno negro con su nombre escrito en la portada, propiedad usualmente de los shinigamis, quienes lo usan para matar personas escribiendo en él sus nombres, y obteniendo a cambio el tiempo restante de vida de estas.

Una Death Note estándar :P

Aunque, de vez en cuando, surgen shinigamis bastante peculiares...
Ryuk, aburrido sobremanera de la monotonía de la vida shinigami, decide lanzar uno de sus dos cuadernos al mundo, probablemente sin la menor idea de las consecuencias de este acto, pero que la verdad logró su objetivo de sacarlo de la rutina, pues el cuaderno cae en las manos de Yagami Light (¿O Raito?, como prefiera el público usuario) un estudiante japonés ejemplar, hijo modelo de un jefe de la policía y genio loco en potencia.
¿Que por qué digo esto? Pues porque después de que Light acepta el poder de la Death Note (incrédulo además de todo) y mata casi de accidente a dos personas maaalas siguiendo las instrucciones que Ryuk había escrito en el cuaderno, el poder se le sube intensamente a la cabeza y empieza a planearse un mundo utópico vacío de criminales y donde él será Dios, de verdad Dios.

Me encantan estos dos, el dúo dinámico.

Así las personas malvadas en las calles y en las prisiones comienzan a morir sin razón y sin control, todos de ataques al corazón, pues Light desea que se sepa que no es coincidencia que precisamente esta gente esté muriendo y que todos tengan miedo de seguir cometiendo crímenes. La cosa sigue un rato hasta que el gobierno de varios países, bajo la presión de tantos asesinatos decide contratar al súper detective L, cuyo nombre real nadie conoce y que es un genio extravagante amante de los dulces (la descripción se queda corta, lo sé); además de él aparece en escena otro personaje, la ingenua modelo Amane Misa que increíblemente posee otra Death Note y que ayudará a Light en su travesía del mundo perfecto. De aquí en adelante la cosa va sobre la estrategias de L para enocontrar al llamado "KIRA" y de los planes que urde Light para evadir a L al mismo tiempo que intenta averiguar su identidad, además, de cómo su mente va retorciéndose al punto de no matar únicamente a criminales. Hay un momento en el que Ryuk le dice algo como "Si matas a todos los criminales, entonces tu serás la única persona malvada que quede".

Intensas peleas jaja

Revelar más sobre este anime arruinaría la historia y la intriga, pero que se sepa que es un anime que trata en gran medida sobre la degradación humana ante el poder y más aún, ante ese poder que no debería pertenecer a los humanos, la locura que desata y que las escenas finales de la historia muestran con intensidad.
Mieeeedo

Existen muchas adaptaciones y extensiones de esta historia, está el manga, el anime, 3 live-action, episodios especiales, novelas, etc. pero el anime es excelente y es uno de esos que TIENEN QUE VER, si no lo han hecho, visiten la sección de descargas ahora ;).

--------------------------------------------------------------
Titulo: Death Note
Titulo en Japones: デスノート
Categoria: Fantasía, Thriller, Psicológica.
Año: 2006

Datos del anime:
Total de episodios: 37
Estudio: Madhouse
Formato: mp4
Idioma: Japones con subtítulos en Español
Fansub: Death*Fansub
Tamaño: ~50MB
Calidad: Muy buena
Servidor: MediaFire
Resolucion: 640*368


Visita la Sección de Descargas.
O si prefieren descargar los capítulos individualmente, háganlo aquí:

--------------------------------------------------------------

{ 2 comentarios... Leélos o Comment }

  1. Siii Death Note, me favorito entre todos. Aun recuerdo al hermoso e inteligente L. Ryuk me hizo reir mucho con las manzanas jaja, muy gracioso.
    Gracias por este post.

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu comentario, igual es de nuestros favoritos, si ya lo viste y lo que quieres re-ver, eres libre para descargarlo ;)
    Saludos!

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -