Por : Mario Mingüer April 22, 2011

Comenzando estos días de purificación, que mejor forma de ayudarnos que Devil May Cry y su protagonista, el cazador de demonios: Dante.

Aunque Devil May Cry se supone que sería una especie de historia allegada al universo de Resident Evil, eventualmente comenzó a desviarse, y se convirtió en una cosa aparte. Y tal como Resident Evil, la franquicia comenzó con algunos videojuegos antes de lanzar el anime, hasta que en 2007, a Madhouse le fueron encargados los trabajos de animación de esta magnífica serie.


La historia comienza con nuestro carismático cazador de demonios por encargo, Dante, en una de sus tantas misiones. Esta vez, no es matar a un demonio, sino llevar a una pequeña niña que supuestamente va a heredar una gran fortuna. El trabajo se torna complicado pues algunos demonios se aparecen para hacer su misión fracase, aunque hay algo que no saben de Dante: es mitad demonio (y no les diré quien era su padre...) y por lo tanto tiene habilidades más allá de las de un humano cualquiera.

Después de que la misión fuera no tan exitosa, la pequeña niña (Patty se llama) se quedará al lado del caza-demonios, y además se hará cargo de darle una pequeña remodelación a su oficina, Devil May Cry. Oh sí, y ayudará a Dante a superar (o adquirir) algunos problemas.

¿Quieren un consejo para que su bar prospere?...
Dante es todo un personaje, junto con su guitarra, su espada, su adición a las pizzas sin aceitunas y los helados de fresa, sus problemas con las apuestas, sus amigas cazadoras de demonios (medias demoniacas también) que vienen a cobrarle el dinero que les debe (por apostar), y la pequeña Patty. Todo junto mezclado con un poco de rock en el soundtrack hacen de esta serie una de mis favoritas.

...¡Vendan helado de fresa!
También es una serie bastante corta, una historia entretenida, y un final bastante intenso, por lo que les recomiendo que la vean antes de regresar a clases, jaja. Y bueno, si no les da tiempo, aún así es bastante fácil verla. ¿Qué esperan?

--------------------------------------------------------------
Titulo: Devil May Cry
Titulo en Japones: デビル メイ クライ
Categoria: Acción, sobrenatural.
Año: 2007.

Datos del anime:
Total de episodios: 12.
Estudio: Madhouse.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: RedLineSP.
Tamaño: ~55MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 704*396.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
o descarguen los capítulos aquí:

--------------------------------------------------------------

{ 2 comentarios... Leélos o Comment }

  1. Alguna vez tuve la oportunidad de jugar el Videojuego en PS2. Haber que tal pinta la serie. Saludos y Muchas gracias por el aporte.

    ReplyDelete
  2. Gracias a ti por el comentario.
    Esperamos que sea de tu agrado, y sigue visitándonos ;)

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -