Por : Mario Mingüer April 28, 2011

Comenzamos el último bloque de clases del semestre con otro anime de los favoritos de siempre: Elfen Lied. Elfen Lied significa algo así como "Canción Élfica", aunque esto realmente no nos dice nada sobre el anime... En realidad nada tiene que ver con elfos, pero si con unas criaturas bastante extrañas conocidas como diclonius, una especia ficticia (aparentemente una mutación humana) que es rápidamente distinguible por su par de cuernos (que en realidad parecen orejitas de gato :P).


Una de estas criaturas, Lucy, se convertirá en una de las protagonistas de la serie, pues resulta que los diclonius no solo se reconocen por sus cuernos, si no por sus vectores. ¿Vectores? Así es como les llaman a unas cosas como brazos invisibles que son capaces de vibrar a frecuencias tan altas que pueden cortar incluso piedras. Con estas habilidades uno pensaría que podrían ser de ayuda a la humanidad, pero es todo lo contrario... Lucy es un vivo ejemplo de ello...

¡No quiero morir!
Todos los diclonius están siendo estudiados en alguna instalación extraña, lejos de la humanidad para evitar posibles muertes, hasta que Lucy logra escapar... Claro, con un ligero golpe que hará que su memoria falle, haciendo que su personalidad, más bien, su instinto desaparezca y aparente ser una chica más bien normal, y bastante inofensiva.

Es entonces cuando se topa con Kouta y su prima Yuka, quienes literalmente la adoptan al encontrarla sola y desamparada en una playa... Así comienza la extraña historia de Lucy y su nueva familia (que pronto irá creciendo), donde a ratos los diclonius parecen sentir empatía, a ratos parecen ser máquinas asesinas, mientras que en otros pareciera que los diclonius no son malos por naturaleza, y la humanidad tiene la culpa de sus excesos.

Una familia feliz.
Se desentrañan algunos misterios sobre la vida de los personajes conforme avanza la historia, se descubren algunos nexos entre ellos, y al final... Todo queda a opinión del espectador... Un anime bastante violento, lo que hace que quede dentro de la categoría de Seinen, pero que sin duda vale la pena ver.

Así que, adelante. Disfrútenlo.

--------------------------------------------------------------
Titulo: Elfen Lied.
Titulo en Japones: エルフェンリート
Categoria: Acción, gore, terror, drama.
Año: 2004.

Datos del anime:
Total de episodios: 13, más OVA (capítulo 10.5).
Estudio: Arms Corporation.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: ???. OVA: Athena no Seinto.
Tamaño: ~55MB. OVA: ~60MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 640*480. OVA: 704*400.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga los capítulos aquí:

--------------------------------------------------------------

{ 3 comentarios... Leélos o Comment }

  1. Oooooooooooooooh, me encanta este anime ^^ De hecho, es mi favorito *.* Adoro a Lucy, de verdad xD

    ReplyDelete
  2. Está muy bien la página y todo eso. Pero ya que has tenido la osadía de anunciarte en mi blog sin pedirme permiso, creo que lo menos que podrías hacer es poner en la tuya mi banner, aunque solo sea por demostrar un mínimo de educación.

    Venga un saludo campeones.

    ReplyDelete
  3. Bueno pues todo aclarado. He puesto también vuestro banner en mi blog. Mucha suerte con la web, estáis haciendo un gran trabajo.

    Saludos.

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -