Por : Mario Mingüer April 12, 2011

Hellsing es otra de esas series indispensables si definitivamente eres un freak, y aquí en Freaky Freaks no perderemos la oportunidad de compartirla con ustedes. =D

"En el nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes serán expulsadas a la condenación eterna. Amén"
Hellsing narra la historia de Alucard, un vampiro de loas más fuertes y antiguos, que además es miembro de la Organización Hellsing (de ahí el título del anime, aunque de hecho su nombre formal es la Orden de Caballeros Protestantes Reales). Esta organización se dedica a proteger a Gran Bretaña junto con su Reina de todo peligro sobrenatural... La organización está al mando de Sir Integra Helsing, aquella que pudo domar al vampiro Alucard, convirtiéndose así en su ama, y teniéndolo a su disposición, principalmente como fuerza de ataque.

En una de tantas misiones, Alucard conoce a la chica policía: Seras Victoria, que en el anime toma uno de los roles principales. Victoria es convertida en vampiro por Alucard después de quedar mortalmente herida en la misión. Así, Victoria comenzará una nueva vida vampírica al lado de su Maestro.

Iniciando una nueva "vida"...
En realidad, pareciera que el anime está más centrado en ella. En su perspectiva, en su lucha por acostumbrarse a su nueva "vida". Durante sus misiones ella se irá dando cuenta que todo será nuevo, y que simplemente tendrá que aprender a lidiar con ello.

Así pasa el tiempo, mientras Alucard se da cuenta que hay una presencia extraña, un enemigo vampiresco que solo aparece en el anime y que lleva por nombre Incognito. Además de estar feo, este bichejo anda tras Sir Integra, por lo que tendrá muchos problemas con Alucard.

Sangreee...
Así pues, la historia de Hellsing es bastante interesante, si no han tenido tiempo de verla, las vacaciones se acerca. Mientras váyanla descargando :P.

--------------------------------------------------------------
Titulo: Hellsing
Titulo en Japones: ヘルシング
Categoria: Sobrenatural, acción.
Año: 2001.

Datos del anime:
Total de episodios: 13
Estudio: Madhouse
Formato: mp4
Idioma: Español
Fansub: N/A
Tamaño: ~36MB
Calidad: Muy buena
Servidor: MediaFire
Resolucion: 640*480

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga aquí los capítulos:



Y disculpen pero es difícil hallarla en japonés
--------------------------------------------------------------

{ 1 comentarios... Léelos o ¡agrega el tuyo! }

  1. Me gusta mucho la trama, se ve bien interesante, creo que la veré con mi novio XD. Muchas gracias por la recomendación. Cariños.

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -