Por : Ale Nigegoshi-san April 23, 2011

Ohh, tristemente las vacaciones están llegando a su fin, y la tarea se amontona en mi escritorio, pero no me interesa, antes de que acaben, quiero hablarles de esta otra serie: Kuroshitsuji.


El mayordomo negro. Este anime estrenado el 2008 relata la historia de un niño inglés de la época victoriana, Ciel Phantomhive, y su mayordomo Sebastian Michaels. Ciel es el famoso dueño (con sólo 12 años) de la compañía Phantomhive, además de fiel sirviente de la reina, para casos "especiales"; Sebastian es el encargado de mantener el orden en la mansión Phantomhive, y más adelante se verá, que lo es también del orden en Inglaterra.

Extrañas misiones...

¿Pero, qué los hace tan especiales? Existe un secreto entre estos dos; hace algún tiempo que alguien asesinó a los padres de Ciel e intentó matarlo a él también, y llevado por su sed de venganza, solicitó la ayuda de un demonio, un demonio mayordomo...

Así pues, Sebastian está obligado a cumplir todas la órdenes de Ciel ademásde ayudarlo a encontrar al culpable de la muerte de sus padres. Cuando Ciel logre su objetivo y cobre venganza, Sebastian podrá matarlo y Ciel entregará su alma a este demonio, muhahahaha.

Por todo esto, los favores concedidos a la reina son un tanto, digamos, extraños o sobrenaturales, y ellos deben resolver estos casos por el bien de la querida Inglaterra. La marca del contrato de estos dos, están en el ojo de Ciel y la mano de Sebastian, es por esto que Ciel usa un parche que cubre su ojo derecho.

Ojoooo

Conforme avanza la historia descubrimos que Ciel no es el único entre todos los personajes que guarda un secreto oscuro y fuera de lo normal, y también que muchos de las tragedias de esta época en Inglaterra, achacadas a accidentes, condiciones insalubres o asesinos en serie, fueron causadas en realidad por algo mucho mas oscuro y terrible.

Con sólo 24 capítulos, Kuroshitsuji es rápida de ver y bastante entretenida, así que si tienen tiempo y les gusta esta historia véanla señores!!! (Quiero un demonio mayordomo...)

Aconséjame demonio

--------------------------------------------------------------
Titulo: Kutroshitsuji
Titulo en Japonés: 黒執事
Categoria: Drama, fantasía, sobrenatural.
Año: 2008.

Datos del anime:
Total de episodios: 24  + Extra.
Estudio: A-1 Pictures.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Tokzu Fansub
Tamaño: ~70MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 1280*720.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga los capítulos individualmente:

--------------------------------------------------------------

{ 1 comentarios... Léelos o ¡agrega el tuyo! }

  1. Oh, oh, oj. ¡Justo hace poco me terminé este anime! ¡Y me encantó! Es genial *.* Adoro a Ciel, Sebastian y Glenn *.*
    ¡Un blog genial!
    ¡Un beso! ^^

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -