Por : Ale Nigegoshi-san April 21, 2011

Si, ya se que había desaparecido, pero no se impacienten que he vuelto para evitar que Cookie-san se apodere del blog, y la mejor manera de hacerlo es hablando de un shojo :P.
Y por supuesto, no de cualquier shojo, sino del más vendido en la historia de la Shueisha: NANA.


La historia empieza cuando dos chicas, llamadas ambas NANA y las dos de veinte años aunque de personalidades diametralmente opuestas, se encuentran por casualidad o por cosa del destino (o del Rey Demonio) en un tren que se dirige a Tokio.
Nana Komatsu, ha abordado ese tren para reunirse con su novio Shouji, que estudia en Tokio; aunque las cosas resultan desafortunadas para esta chica con Shouji ( y con otros más).

Nana Komatsu (Hachiko)

Nana Osaki abordó el tren con el sueño de formarse una banda punk y triunfar en Japón, sin casi nada de equipaje y ni un miembro para su banda, pero decidida a superar a Ren, su ex-novio y bajista que la abandonó para unirse a una banda ya famosa.

Nana Osaki
Al llegar a Tokio se separan sin la menor idea de que se volverían a topar cuando ambas buscaran un lugar dónde vivir, y dando ambas con el mismo sitio, en vez de pelear por él deciden vivir juntas, porque se han caído bien (y principalmente porque la renta es más barata entre dos).

Así terminan siendo amigas, a pesar de que son muy diferentes. Nana Komatsu es apodada como Hachi o Hachiko por Nana Osaki para evitar confusiones (y por ser como un perro que requiere mucha atención).
Después de un tiempo Nana logra reunir a los antiguos miembros de su banda Black Stones y a un nuevo bajista. Todos ellos juntos (Nana, Nobu, Yasu y Shin) empiezan a meterse en la industria de la música y terminan casi inevitablemente relacionados con Trapnest, la banda a la que Ren se unió tiempo atrás. Por su parte Hachiko, que aunque es muy linda y amable, es bastante torpe para esas cosas del amor y se enamora hasta de perro que pasa enfrente de su casa, empieza sus idas y venidas con varios hombres, todas con un final triste.

¿Qué hay detrás de Trapnest y los Black Stones?

Justo en el momento del encuentro con Trapnest empieza lo más emocionante de la historia de estas dos chicas, todos guardan algún secreto y poco a poco se van descubriendo todos. Nana se reúne con Ren, Hachi conoce a Takumi, bajista de Trapnest, con lo que inicia su desgracia y la de Nobu. Llega un momento de la historia en que parece que todos tienen que separarse, y a Nana y a Hachi, las mata el tener que estar lejos una de la otra. La historia continúa con una trama muy interesante y al final lo único que todos desean, es poder volver a reunirse, en una noche de fuegos artificiales, en la que todos sean felices, como en los viejos tiempos. Hachi incluso declara, que si pudiera borrar sus errores, comenzaría la noche del tren rumbo a Tokio, y que borraría todo, menos a Nana.

Nanas forevaaa

Ahhh, me detendré aquí o terminaré contándoles todo. El anime consta de una temporada de 47 capítulos que está sin concluir, pues el manga, de Ai Yazawa (si, la misma de Paradise Kiss) está detenido desde hace ya algún tiempo. Veánla si disfrutan de los shojos intensos, es bastante recomendable, y si se quedan picados con el extraño final del anime, lean el manga que avanza mucho en la historia, aunque no acaba de todas formas, pero qué hacerle, así pasa con estas cosas, sólo no perdamos la esperanza de que Yazawa lo continúe algún día y que sabremos qué pasa con estas dos chicas.

--------------------------------------------------------------
Titulo: NANA
Titulo en Japones: ナナ
Categoria: Romance, drama.
Año: 2006.

Datos del anime:
Total de episodios: 47, más dos capítulos intermedios.
Estudio: Madhouse.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Athena no Seinto.
Tamaño: ~50MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 640*360.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.

O descarga los capítulos de manera individual aquí:

--------------------------------------------------------------

{ 2 comentarios... Leélos o Comment }

  1. Siii me parece genial!!, voy a verlo.
    Cariños.

    ReplyDelete
  2. Sii, debes verla :D, pronto la subiremos, en cuanto superemos algunos problemas técnicos :P

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -