Por : Mario Mingüer April 17, 2011

Así es amigos, después de mucho mucho tiempo de espera, el año pasado al fin se lanzó una nueva OVA de Ranma 1/2, para aquellos que no saben bien de que va la serie he aquí una pequeña reseña:


Ranma 1/2 es posiblemente la obra más conocida de Rumiko Takahashi, seguida tal vez de Inuysaha. nos cuenta la historia de un chico llamado Ranma Saotome, que sufre una terrible maldición, pues durante uno de sus entrenamientos de artes marciales (en el combate de estilo libre) cayó en uno de los pozos encantados de Jusenkyo, y cada vez que agua fría le cae encima se transforma en una chica pelirroja.


Esto le causa muchos muchos problemas pues a veces la gente no entiende de la maldición, otras veces piensan que son dos personas diferentes, en fin. El primero de sus problemas vino cuando su padre (Genma Saotome) le dijo que estaba comprometido con una de las hijas de su mejor amigo, Soun Tendo. Pero la cosa no paró ahí, pronto descubrirá que por su culpa muchos otros sufren la maldición de los estanques y se hará de enemigos/amigos de por vida, cada uno con su propia historia y su propia maldición.

El anime tiene un total de 161 capítulos, que terminaron de emitirse por 1992, y la historia quedó así como inconclusa. Hace ya varios años que los fans reclaman a Rumiko que termine Ranma, y como respuesta a esa petición se lanzó la OVA 13. La historia no termina, pero al menos es algo. Jajaja.

Y para que la disfruten, aquí está:
--------------------------------------------------------------
Titulo: Ranma 1/2. ¡Pesadilla! El incienso del sueño primaveral.
Titulo en Japonés: 悪夢!春眠香
Categoria: Acción, drama, comedia, romance.
Año: 2010.

Datos de la OVA:
Estudio: Studio DEEN.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: ---
Tamaño: ~130MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 640*480.

Como siempre, visiten la sección de descargas.
O descárguenla aquí:

--------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -