Por : Ale Nigegoshi-san April 5, 2011

Y bueno, para darle variedad al blog, me decidí a hablarles de Paradise Kiss ahora que Cookie-san me ha dado permiso :P.
El grupo del Atelier...

Paradise Kiss es un manga de Ai Yazawa, adaptado después a un anime de 12 episodios en los que vemos a Yukari alias "Caroline", la protagonista de esta historia, sufrir una metamorfosis en su personalidad y madurar a partir de las experiencias que tiene con el grupo del Atelier.
Todo empieza gracias a un encuentro accidental entre ella y Arashi, un muchacho bastante excentrico que forma parte de un grupo aún más raro de estudiantes del instituto Yazawa y que estudian diseño de modas. Después de este encuentro en el que Yukari se desmaya, despierta en el atelier(ahhh, como me gusta cómo suena eso), y Arashi junto con dos de sus compañeros, la pequeña Miwako e Isabella, le proponen que sea modelo para la marca de ropa que fabrican, Paradise Kiss. Yukari se niega y sale lo antes posible del Atelier, olvidando sus documentos de estudiante. Todo esto desencadena la historia, pues al día siguiente George Koizumi, quien es el líder y diseñador más prometedor del grupo la busca y de una forma algo extraña la convence de modelar para Paradise Kiss.

Ahh estos dibujitos son la ooonda

Yukari se abre a un mundo nuevo de cosas que jamás se imagino que podría hacer, pues su vida de estudiante jamás la había satisfecho y simplemente se dedicaba a seguir la corriente, haciendo lo que se esperaba de ella. Después de conocer a estos tres muchachos y a Miwako (porque sí, Isabella es hombre) su vida da un giro bastante inesperado pues empieza una extraña clase de relación con George. En fin véanla para quienes les gusten esta clase de historias, con final algo triste a mi parecer, muy de vuelta a la realidad.
Personalmente me gusta mucho el arte de la mangaka, pues es muy diferente de los dibujos a los que estamos acostumbrados, además de que mezcla fotografías con algunas escenas.

Para que vean que no los engaño
La cosa es que es una serie cortita, para verla en un rato, así que si andan de ganas de un josei, Paradise Kiss es la opción.

EDIT:
--------------------------------------------------------------
Titulo: Paradise Kiss
Titulo en Japones: パラダイス・キス
Categoria: Drama, Romance
Año: 2005

Datos del anime:
Total de episodios: 12
Estudio: Madhouse
Formato: mp4
Idioma: Japones con subtítulos en Español
Fansub: AnimeRakuen
Tamaño: ~80MB
Calidad: Muy buena
Servidor: MediaFire
Resolucion: 1024*576


Visita la Sección de Descargas.
O descarga los episodios individualmente aquí:

--------------------------------------------------------------

¡Disfrútenlo!

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -