Por : Mario Mingüer April 2, 2011

Mientras se deciden a ir por sus boletos de la TNT21 déjenme les platico de otro anime bastante interesante. Se trata de ZOMBIE-LOAN, porque como que los zombies andan de moda.

Pero, ¿qué es un zombie? Un no-muerto, una persona cuya alma fue capturada por un brujo y que será condenada a hacer lo que se le pida, un muerto resucitado... Pues bien, puede que algunas de las descripciones encajen con los personajes de esta serie, pero sin duda, no la del zombie de moda.


La historia comienza con Michiru, una jovencita que posee ojos de Shinigami, y ¿para qué le sirven? Pues simplemente para asustarla, ella puede ver cuando una persona esta a punto de morir, pues un anillo oscuro aparece alrededor de su cuello, y en cuanto llega a ser de color negro la persona muere.
Tiene un trauma ligero pues vio los anillos en sus padres, quienes murieron en un accidente después de que los anillos se pusieron negros. Desde entonces usa lentes que le impiden ver esos anillo, y procura llevar una vida normal.

Shito, Michiru y Chika en acción.

Un día cualquiera, ella se topa con dos chicos (Chika y Shito, o chico "B" y chico "A" como los conocen en la escuela)  y por azares del destino ve los anillos negros en sus cuellos. ¡Pero no están muertos! O al menos no lo parecen... Eso porque hicieron una especie de "contrato" con una oficina de préstamo de vida, llamada Zombie-Loan. Las personas contratadas por Zombie-Loan cubren su deuda matando otros zombies, los zombies "ilegales".

Así, la pequeña Michiru verá como su vida cambia por completo al involucrarse con estos dos seres tan peculiares, y conocerá todo un mundo nuevo de gente rara... Desde algunas que se emborrachan con "Fantan" o hablan con sus manos, hasta pequeños Shinigamis...
Un pequeño Shinigami...
Es una serie bastante corta (solo son 11 capítulos) pero eso asegura que no haya rellenos engorrosos, y la cosa va directo al grano. Además, salieron dos capítulos extras que continúan un poco con la historia del manga. En fin, aquí les va lo bueno:

--------------------------------------------------------------
Titulo: ZOMBIE-LOAN
Titulo en Japones: ゾンビローン
Categoria: Acción, Comedia, Sobrenatural,
Año: 2007

Datos del anime:
Total de episodios: 11 ( y dos especiales)
Estudio: XEBEC
Formato: mp4
Idioma: Japones con subtítulos en Español
Fansub: Dark-Subs (primeros 11 capítulos) y ECA-Anime (capítulos extras)
Tamaño: ~50MB
Calidad: Muy buena
Servidor: MediaFire
Resolucion: 704*400


Visita la Sección de Descargas para descargar (duh...).
O descarga aquí capítulo por capítulo:

--------------------------------------------------------------

¿Qué están esperando? ¡A descargar!

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -