Por : Mario Mingüer June 27, 2011

Seguimos por aquí aunque no lo parezca. Aunque lamentablemente Nigegoshi-san está peleada con la computadora de momento. Entonces me seguiré adueñando del blog. ;)

Algunos dicen que las series nuevas no son más que copias genéricas de todo lo que ya se hizo con anterioridad, que si ya no hay ideas originales, o los guiones rápidamente se llenan de relleno (valga la redundancia), o se vuelven un drama digno de una novela. Aquí les probamos que no todo es así.


Acabo de ver Angel Beats! No sé ni como di con esta serie, pero realmente es divertida, nos pone a reflexionar, es triste, dramática, y muy original. En esta serie compartiremos junto a Yuzuru Otonashi un viaje de descubrimiento después de la muerte. Así es, está muerto y por alguna razón parece que no llegó al cielo ni al infierno, ¿por qué? Ni él lo sabe.


Pareciera que todas las personas que andan por ahí están medias locas, dicen que hay que luchar contra Dios pues la existencia en este nuevo mundo parece ser ilógica. Entonces algunos locos tomaron conciencia de ello y liderados por Yurippe se enfrentan a lo que ellos creen que es Dios, o al menos alguien muy cercano a él. Un ángel parece ser, pues cada que alguien se rebela contra ella desaparece misteriosamente...

El emblema de la SSS, Shinda Sekai Sensen.

Pero como siempre hay dos lados de la historia, el ángel también tiene la suya... Es ahí donde Yuzuru deberá seguir su instinto para descubrir su pasado y saber qué demonios hace por ahí. Y una vez que lo descubre... ya no les cuento más, ¡véanla!
--------------------------------------------------------------
Titulo: Angel Beats!
Titulo en Japonés: エンジェルビーツ
Categoria: Drama, comedia.
Año: 2010.

Datos del anime:
Total de episodios: 13.
Estudio: P.A Works
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Senzou no Fansub
Tamaño: ~70MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 704*396.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga los capítulos individualmente aquí:

--------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -