Por : Mario Mingüer June 11, 2011

Ahora que Nigegoshi-san anda de fiesta en fiesta (jajajaja, veo los reclamos, los veooooo) me adueñaré del blog de nuevo, esta vez con algo que tal vez no agrade a muchos, pero que a mí me fascinó.

Así es, ya saben por ahí algunos que tengo un pequeño gusto por el metal, metal, metal, metal. Entonces aquí vamos con: Detroit Metal City.


Sí, uno de los favoritos de los últimos días, ahora que he tenido tiempo de ver cosas como loco, antes de que llegue el nuevo semestre, el trabajo y Chibi-chan.

Puede que este anime no tenga mucha historia, ni una trama muy compleja, ¡pero sí que hace reír! Cumple con su misión. Se trata de la historia del pequeño Negishi, un chavo normal con aspiraciones a ser músico, y ¿qué clase de músico? ¡Pues de música pop al estilo sueco! Sin saber ni como le hizo, termina siendo el front-man de una banda de Death Metal llamada Detroit Metal City. Esperen, pop sueco =/= Death Metal, aquí habrá problemas.


Así comienza la aventura de Negishi, llevando una doble vida pues no quiere que sus padres y amigos se enteren que él es Krauser II, un maldito demonio del infierno que ha hecho toda clase de barbaridades. Supuestamente... Pero resulta que a pesar de todo, es bastante talentoso con la guitarra, y cada que se mete en el disfraz de Krauser II como que el demonio se apodera de él. Se vuelve una persona completamente distinta, y parece disfrutar de su trabajo, a ratos.

Negishi/Krauser II
Y pues bueno, les recomiendo que no lo vean si no disfrutan de algo de violencia ni de un vocabulario más bien obsceno, pero si no les molesta, ¡adelante! ¡Qué conste que les advertí!

--------------------------------------------------------------
Titulo: Detroit Metal City.
Titulo en Japonés: デトロイト・メタル・シティ
Categoria: Comedia, metal.
Año: 2008.

Datos del anime:
Total de episodios: 12.
Estudio: Studio 4°C
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Shinigamis Team episodios 1-9; Tanoshii Fansub episodios 10-12
Tamaño: ~30MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 1024*576.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga los capítulos individualmente aquí:

--------------------------------------------------------------

Pareciera por el peso de los archivos que la calidad no es muy buena, pero los episodios solo duran unos 13 minutos, de ahí que los archivos sean pequeños. Disfrútenlo, si pueden.

EDIT: Para que vean que aquí en Freaky Freaks los consentimos (y a ver si Nigegoshi-san supera esto, muahaha) les tengo otra sorpresa. Después de subir el CD de Pokémon pensé, "¿y por qué no el de DMC?" Y heme aquí.


Tracklist del CD:
1.- Satsugai
2.- Slash Killer
3.- Grotesque
4.- Mesu Buta Koukyoukyoku (Female Pig Symphony)
5.- Death Penis
6.- Ano Ko wo Rape (Rape That Girl)
7.- Mad Monster
8.- Urami Harasade Okubekika (Should This Revenge Be Taken)
9.- Maou (Satan)
10.- Fucking Gum Kyuden (Fucking Gum Palace)

Información del CD.
Formato: MP3
VBPS: 320 kpbs.
Peso: ~75MB

Pasen a la Sección de Descargas, y "Go to DMC!!!"
O descárguenlo por aquí:

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -