Por : Ale Nigegoshi-san June 5, 2011

Definitivamente Cookie-san y yo pagamos el precio por dejar la tarea a último momento, pero a pesar de todo estamos de vuelta después de más de un mes de ausencia, esta vez para traerles Pet Shop Of Horrors.


Consiste en una OVA de 4 episodios: Daughter, Deliciuos, Despair y Dual. El conde D es el joven dueño de una tienda de mascotas en Chinatown. Claro que es una tienda de mascotas algo peculiar.

Una tienda de mascotas que puede ofrecer un conejo, un gran pez, un reptil algo exótico, hasta un tigre. Es una tienda que para unos, sobre todo para el detective Leon, puede que se relacione con asuntos ilegales y algunos crímenes de la región, pero el giro de esta tienda, más que ilegal es algo bastante sobrenatural.
En cada uno de los cuatro episodios el Conde D ofrece una mascota a sus clientes, una mascota increíblemente poco común y exótica cuyo contrato de venta incluye tres cláusulas, que son tres indicaciones y/o prohibiciones con respecto a la mascosta adquirida. De aquel cliente que no cumpla con estas condiciones el Conde D no se hace cargo, ni tampoco de las concecuencias que pueda traer su desobediencia...

Una probadita...
Así estos 4 capítulos nos cuentan una historia muy intersante acerca de la naturaleza humana y sus debilidades, de las cosas que rompen el espíritu humano y la mayoría de las veces el cuerpo también, pues al fin, el Conde lo único que pretende es darle una cruel y extraña clase de lección a sus clientes, para que aprendan de sus errores si son listos, y si no, su destino estará escrito.

Un dato curioso del manga: al inicio un hombre aterrorizado llama al Conde D pidiendo auxilio, pues había roto las cláusulas del contrato. El Conde lo ignora, pero las cláusulas que había roto eran no mojarlo y no darle de comer después de media noche...

¿Se imaginan ahora la clase de criaturas que vende el Conde D?

--------------------------------------------------------------
Titulo: Pet Shop of Horrors.
Titulo en Japonés: ペットショップ・オブ・ホラーズ
Categoria: Drama, sobrenatural.
Año: 1999.

Datos del anime:
Total de episodios: 4.
Estudio: Madhouse.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Black-Trainers Fansub.
Tamaño: ~65MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 640*480.


Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga los capítulos individualmente aquí:

--------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -