Por : Mario Mingüer July 13, 2011

Como se habrán dado cuenta, hemos estado implementando algunos cambios en el blog, algunos sutiles, algunos no tanto. Ya se habrán dado cuenta que los títulos de los gadgets ahora tienen la fuente de Death Note, que las entradas de los OST ya están más arregladitas, y que en las entradas de algunos animes ahora pueden descargar los capítulos individualmente, por si solo les falta ver alguno y no quieren ponerse a buscarlo en la carpeta de Mediafire.
Les recordamos que estos capítulos también tienen la protección de AdF.ly, por lo que tendrán que esperar 5 segundos antes de poder dirigirse a la descarga, no se impacienten.

También trataremos de poner a la brevedad todas las series con descarga de capítulos individuales, así que sigan a la espera.

Como siempre, sus dudas y comentarios son bienvenidos, y los invitamos a revisitar todas las entradas del blog, seguro se encuentran con una que otra sorpresa.

¡Disfruten lo nuevo de Freaky Freaks!

{ 1 comentarios... Léelos o ¡agrega el tuyo! }

  1. n_n, bueno con el nuevo look, me gusto mucho la fuente igual a la de Death Note, aun que no pense que en verdad existia, tratare de buscarla, cuidate besos.

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -