Por : Mario Mingüer July 29, 2011


Ya se están acabando las vacaciones, nada más queda una semana y otra vez la escuela. No es que no nos guste, pero nos absorbe jaja. Entonces prepárense para tener más entradas (espero). Aprovechemos de una vez y pongamos a la Niña del Infierno, Jigoku Shōjo.


Un anime de por ahí del 2005 y que tiene un desarrollo distinto al de otros. Se trata de un montón de historias distintas, todas con algo en común: alguien sufre a manos de otro, y por alguna extraña razón se entera de algo llamado "El correo del infierno", donde supuestamente justo a medianoche debes escribir el correo de la persona que más odias para enviarla al infierno.

"Nos vengaremos por ti"
Pasan los minutos y nada sucede, de repente suena tu celular y ¡oh sorpresa! Es un mensaje de la mismísima Enma Ai, la niña del infierno, o mejor aún: se aparecerá frente a ti si deseas venganza inmediata. Ahí Ai te explicará como funciona todo: ella manda a la persona que te ha hecho sufrir al infierno (claro, dándole antes su justo merecido) a cambio de que cuando mueras, tú también vayas al infierno. ¿Suena tentador? Enma Ai entonces te entregará un muñequito al estilo vudú con una cuerda roja, y te indica que jales de ella si aceptas el trato. Entonces la venganza comenzará.

"Oh, penosa sombra envuelta en oscuridad. Tus acciones causan dolor y sufrimiento a la gente. Tu vacía alma se ahoga en tus pecados... ¿Quieres ver como es la muerte?"
Lo que la gente no sabe (y que se revela en algunos pedazos del anime) es que este NO es el trabajo de Enma Ai, es su castigo... Una cosa muy intensa, y que seguro a algunos les dará ganas de mandar a alguien al infierno. Tienen que verlo.

--------------------------------------------------------------
Titulo: Jigoku Shōjo
Titulo en Japonés: 地獄少女
Categoria: Drama, sobrenatural, suspenso, thriller, misterio.
Año: 2005.

Datos del anime:
Total de episodios: 26.
Estudio: Studio DEEN.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Anime Underground.
Tamaño: ~70MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 704*396.

Ya saben que deben buscarlo en la Sección de Descargas.
O aquí si quieren bajar capítulo por capítulo.

--------------------------------------------------------------

{ 3 comentarios... Leélos o Comment }

  1. Me parece interesante, voy a Descargarla y les comento. Chido por compartir.

    ReplyDelete
  2. La ondísima!! Enmaa <3

    ReplyDelete
  3. Gracias a ustedes por comentar ;)
    Sigan visitándonos.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -