Por : Mario Mingüer July 5, 2011

Las vacaciones han resultado algo productivas, terminé de ver algunas series y al fin, al fin después de escuchar tantas recomendaciones me animé a ver K-On! No será la serie más profunda, ni la más interesante pero sí que es bastante divertida.

¿Y de qué se trata? Es la vida de 4 chicas que recién entraron a la preparatoria, y que por distintas razones acabaron inscribiéndose en el club de música ligera. 3 de ellas ya tienen algo de experiencia con la música, pero entonces llegó Yui, la supuesta guitarrista que solo sabe tocar las castañuelas... Lo que ella no sabe es que las otras tres, Ritsu, Mio y Tsumugi están desesperadas por tener un nuevo miembro, porque si no, el club de música ligera será cancelado y tendrán que buscarse otra cosa que hacer, entonces no les queda otra opción más que reclutarla como nuevo miembro del club de música ligera.


Así es como comienza el reto más grade de la vida de Yui, aprender a tocar la guitarra, hacer algunas presentaciones, y todo sin olvidarse de la escuela. Además cada una de ellas tiene una personalidad completamente diferente: Yui es como una niña de 3 años, Mio es bastante tímida, Tsumugi es rara y Ritsu es tan enérgica, que juntasrealmente forman una gran banda.
Ahora es tiempo de que vean sus aventuras.

--------------------------------------------------------------
Titulo: K-On!
Titulo en Japonés: けいおん!
Categoria: Comedia, drama, musical.
Año: 2009.

Datos del anime:
Total de episodios: 13.
Estudio: Kyoto Animation
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Athena no Seinto
Tamaño: ~65MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 848*480.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga los capítulos individualmente aquí:

--------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -