Por : Ale Nigegoshi-san July 21, 2011

Justo antes de salir de paseo fuera de la ciudad, publicaré algo de esta serie de la que he sido seguidora desde hace un largo tiempo: Naruto.


Criticada por muchos y amada por otros tantos esta historia se está convirtiendo en uno de los clásicos shonen, le pese a quien le pese, ganando montones de fanáticos alrededor del mundo. Estoy segura de que muchos conocen ya a grandes rasgos la trama: el chico ninja (demonio adentro incluido) con ansias de superación que escala desde la más baja posición en la aldea en la que vive, poco a poco y pasando por muchas en el camino, hasta ganarse el respeto e incluso la admiración de la gente que antes lo odiaba o le tenía rencor.


Rameeeen
Haciendo un montón de amigos en el camino (algunos sólo aparecen una vez :S), no podemos dejar de mencionar al equipo 7, su equipo genin, y uno de los principales motores de la serie, formado por Kakashi Hatake (maesto jounin), Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y el propio Naruto con los que deberá cumplir misones para mantener a flote la aldea de Konoha.


Bonita foto, viejos recuerdos...
Existe todo un sistema detrás del funcionamiento de las naciones ninja y se descubrirá poco a poco que no todo es como Naruto creía y que existen redes de corrupción y maldad por aquí y por allá, redes que alcanzan a los más cercanos a él y contra las que luchará a lo largo de la historia, a pesar de que cada vez se vuelvan más y más fuertes.


A todos se les mete el demonio de vez en cuando
Es difícil escribir sobre un anime tan largo y con tantas sagas hasta el momento, incluso 2 temporadas!!! Pero a mi parecer una de las características que más resalta de la serie es que no sólo el protagonista lleva el mando de la serie, casi cada personaje tiene algo que lo hace entrañable para quienes lo vemos. Si no han tenido oportunidad de ver la serie, échenle un vistazo (mala idea ver el primer o segundo capítulo) aunque Naruto cuenta con 220 capítulos (con un montón de paja) y Naruto Shippuden lleva al momento otros 220.


El tiempo pasa y todos son gurandeeees

Yo no puedo revelar mucho más porque echaría a perder la historia, así que para aquellos que tengan mucho tiempo libre y deseen comenzar a seguir esta historia, o bien, para los ya conocedores y el motivo principal de esta reseña es que publicaremos los capítulos semanalmente a partir del 220. Entonces píquenle a la sección de descargas o al chibi Ryuk debajo ;).

--------------------------------------------------------------
Datos del capítulo Naruto: Shippuden 220:
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Iknime Fansub
Tamaño: ~80MB.
Calidad: Excelente.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 1280*720.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga los episodios individualmente aquí:

--------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -