Por : Ale Nigegoshi-san July 11, 2011

Parece que por fin he ganado mi batalla contra las computadoras, o al menos tengo una victoria temporal y aprovecharé para quitarle el lugar a Tyrant, así que, a petición de algunas personas hoy habrá un poco de Shojo, en esta ocasión será Vampire Knight.


El nombre ya nos dice más o menos de qué va la onda de esta serie. Kaname Kurán, vampiro sangre pura asiste a la clase nocturna del colegio de Kaien Cross (ex cazador de vampiros) junto con otros cuantos más de su especie que como él están "civilizados" y no beben sangre humana, en su lugar, toman una especie de suplemento alimenticio :P. Por otro lado, a la clase diurna acuden alumnos sin esta particularidad por lo cual Yuki Cross, hija adoptiva del director, acompañada de Zero Kiryuu vigilan a los alumnos de la clase nocturna por si se les antoja un bocadillo de media noche...
Algunos vampirillos
El esfuerzo del director Cross por integrar a los vampiros con los humanos se ve apoyado por Kaname, el cual por su linaje, tiene control sobre los vampiros de su clase, y así la convivencia es pacífica, las chicas de la clase diurna alucinan por el roce de uno de sus compañeros nocturnos aunque no saben nada de su oscura naturaleza.

Aunque no todo podía ser miel sobre hojuelas, existen vampiros nivel E, recién convertidos, sin instrucción alguna, que son más una especie de bestia salvaje que humanos y tanto los cazadores como los vampiros deben combatirlos.
Ahora ¿Dónde está el shojo? Pues Yuki es la manzana de la discordia aquí. A los 5 años fue salvada por Kaname de un vampiro nivel E y desde entonces guarda una profunda admiración por él, o tal vez algo más, además el sentimiento parece ser correspondido. Del otro lado está Zero, hijo de cazadores que murieron asesinados por un vampiro sangre pura, y adoptado también por Cross, creció junto a Yuki y parece sentir algo por ella aunque nunca se lo ha dicho.

¿Kaname o Zero?
No es de extrañar que él odie a los vampiros, pues además del trágico asesinato de sus padres, se siente amenzado por Kaname y su cercanía con Yuki. Lo intenso del asunto es que Zero guarda un secreto y Yuki está dispuesta a ayudarlo a cualquier precio.

Intenso secreto.
Así comienza esta historia, aunque cada vez las cosas se enredan más y más, pero eso ya no se los cuento, han de ver la serie para emocionarse como yo ;). Con sólo trece capítulos en la primera temporada y otros trece en la segunda es una historia que vale la pena ver.

Y esperen que Cookie-san suba AnoHana, para que suba las dos temporadas. Espereeeen.
EDIT: ¡Ya está subida la primera temporada!

--------------------------------------------------------------
Titulo: Vampire Knight
Titulo en Japonés: ヴァンパイア騎士
Categoria: Drama, romance, comedia, sobrenatural.
Año: 2008.

Datos del anime:
Total de episodios: 13.
Estudio: Studio DEEN.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Athena no Seinto.
Tamaño: ~170MB.
Calidad: Excelente.
Servidor: MediaFire.
Resolución:848*480.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga los capítulos individuales aquí:


--------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -