Por : Mario Mingüer July 17, 2011

Otra vez vuelvo a tener tiempo de sobra, ha sido bastante en estos últimos días, ¿no creen? pero bueno, ustedes disfrútenlo porque en agosto se viene el nuevo semestre y la cosa se complicará... Ojalá que no tanto.

En fin, hoy quiero hablarles de un anime post-apocalíptico, un poco deprimente pero también esperanzador, se trata de más ni menos que Wolf's Rain, La Lluvia del Lobo... Dice una leyenda que el Paraíso aparecerá cuando sea el fin del mundo, pero sólo los lobos podrán llegar a él. Una leyenda un tanto extraña pues aparentemente los lobos llevan extintos unos cuantos años, ¡como 200!

Espera, éstos no parecen lobos...
Lo que el mundo semi destruido no sabe es que los lobos se hicieron expertos en ocultarse, sí, se ocultan aparentando tener forma humana, pero conservando todos sus atributos lobeznos. Aquí es donde aparece Kiba, un pequeño lobo blanco que fue atraído a la ciudad por sus instinto, donde parece que hay un aroma peculiar que los ayudará a abrir las puertas del Paraíso.

Ohh, sí hay lobos...
Pronto Kiba se dará cuenta que no es el único lobo que está en la ciudad, pero los demás viven en sus "disfraces" humanos. Al mismo tiempo, la Dama de las Flores se despertará en un laboratorio por el olor a sangre de lobo, y según la leyenda ella es quien los guiará al Paraíso. Así comienza la aventura de Kiba y sus amigos por encontrar a la Dama de las Flores, y así abrir el Paraíso para acabar con el mundo.

Nadie se mete con los lobos.
Por supuesto que nada es fácil, y como siempre se toparán con algunos que otros que quieren impedir que esto suceda, humanos principalmente, aunque también habrá aquellos que quieran ayudarlos, y el final, el final es poco concluyente por lo que se hicieron 4 capítulos extras que dan un final más interesante y dramático a la serie. Tienen que verla.

--------------------------------------------------------------
Titulo: Wolf's Rain
Titulo en Japonés: ウルフズ・レイン
Categoria: aventura, sobre natural, post-apocalíptico.
Año: 2003.

Datos del anime:
Total de episodios: 26 + 4 extras..
Estudio: BONES.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Gokuraku Fansubs.
Tamaño: ~65MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 640*480.

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
O descarga los capítulos individualmente aquí:


--------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -