Por : Mario Mingüer August 4, 2011


Si nos leen seguido, sabrán que Animax murió hace poco, y que este canal nuevo llamado Sony SPin tomó su lugar. Pues estos señores iniciaron una nueva jugada. Los señores decidieron reivindicarse con sus fans de anime, y han vuelto a la jugada.

Anunciaron que retomarían el doblaje de BLEACH (por el capítulo 53 creo que se habían quedado), y además seguirían pasando Death Note, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Blood +, Nodame Cantabile, The Twelve Kingdoms, Planet Survival, Get Backers. A pesar de que algunas series siguen teniendo horarios exagerados (como a las 5 de la mañana) muchas ya están siendo introducidas a medio día, en la tarde y en la noche (no a las 2 de la mañana).

También seguirán transmitiendo Gamers TV, y si quieren ver el horario háganlo aquí. Ya saben que necesitarán tener televisión de paga y alguno de los paquetes que tengan dicho canal, pero es una buena noticia ¿no? Siempre sería mejor que transmitieran las series en japonés con subtítulos que es como a la mayoría nos gusta verlas, pero qué se le puede hacer...

{ 1 comentarios... Léelos o ¡agrega el tuyo! }

  1. Ya no pasan nada de anime ni parecido, solo series recicladas que no entretienen ni siquiera un poco.

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -