Por : Mario Mingüer September 9, 2011

Antes de que la próxima semana se reduzca el número de veces que actualizaremos este blog (ya saben, por la escuela y eso) a solo los martes y jueves, compartiremos BECK con ustedes. Es la historia de un grupo de jóvenes que forman una banda de rock, en especial de Koyuki, un chamaco de 14 años que acaba de entrar a la media superior. Podríamos decir que es un niño promedio, nada especial.


Pero su vida cambió el día que salvó a Beck, el perro de Ryusuke, el guitarrista cuyas habilidades inspiraron a Koyuki a tocar la guitarra. A partir de entonces, Ryusuke vio algo especial en él por lo que decidió reunir a los antiguos miembros de una de sus bandas para volver a la escena musical.


El pasado oscuro de Ryusuke entonces viene a perseguirlo y complicar la existencia de la nueva banda: BECK, o mejor conocida en América como Mongolian Chop Squad. Los sueños y las ambiciones de todos se mezclan y se pierden a lo largo del anime, haciéndolo no uno más de esos musicales y metiéndole una historia bastante profunda. Además se incluyen muchas referencias a la cultura pop y a grandes del rock en varios episodios. Tienen que verla si les gusta el rock.

--------------------------------------------------------------
Titulo: BECK
Titulo en Japonés: >ベック
Categoria: Drama, romance, musical.
Año: 2004.

Datos del anime:
Total de episodios: 26.
Estudio: Madhouse.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Anime Underground Fansub.
Tamaño: ~65MB.
Calidad: Muy buena.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 640*480.

Ya saben que deben buscarlo en la Sección de Descargas.
O aquí si quieren bajar capítulo por capítulo aquí:

--------------------------------------------------------------

Y ya, Freaky Freak se comenzará a actualizar solamente dos veces a la semana, así que visítennos para saber si se están perdiendo de algo nuevo.

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -