Por : Mario Mingüer February 4, 2013

¡Qué ondas México! Jajaja.
Hemos vuelto, por aquí andamos, nuevamente regresan los Freaky-Freaks. Después de un año sabático (bien merecido por cierto) nos damos a la tarea de continuar con el blog. Mmm... ¿Continuaremos? Tal vez un poco, como decirlo, menos intensos. Tal vez no publiquemos tan seguido (una vez a la semana por ejemplo) pero con todo lo que podamos. En breve subiremos Arakawa Under the Bridge, la primera temporada, ya está en Mediafire sólo hace falta u post bonito, muy a nuestro estilo.

Mientras tanto, algo que quizá todo mundo ya sepa, es que Dragon Ball Z siga dando de que hablar. La franquicia sigue siendo explotada (para bien o para mal... Sí Dragon Ball Z Kai, me refiero a ti) y esta película se ve prometedora. ¿Cuándo verá la luz? En marzo 30 de este año, por allá en las lejanas tierras japonesas. La animación se ve excelente, y contará con casi todo el elenco original para las voces.

¿Quieren  imágenes? Chequen esto (click para verlas en gurandeee):



Parece que la película está ambientada en "la década perdida", esos añoas que pasaron entre que Kid Buu murió y Gokú se empezó a vestir azul. Oh, aquellos años dorados del joven Gokú, cuando aún se dejaba crecer el pelo amarillo jajaja. Pues esperemos ue también vea la luz de este lado del mundo, pues se ve muy chida.

Y ya por último, no nos queda más que decirles que seguimos afiliando a quien quiera que así lo desee. Favor de contactarnos vía mail aquí: reurrection.ikara@gmail.com. No contestaremos peticiones en la cajita de al lado, pues es más fácil checar el correo que esa cajita. Solo recuerde, darnos un banner pequeñito y lo pondremos as soon as possible.

¡Saludos!

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -