Por : Ale Nigegoshi-san May 5, 2013

Pues cómo ven que regresamos después de un montón de tiempo en el que nomás no conseguíamos un Internet decente y nomás no pasábamos el semestre :). En fin he vuelto para hablarles de esta serie que hace tiempo que vi pero que es una de las series más raras y divertidas que he visto.
Como el nombre lo dice la historia se desarrolla casi en su totalidad debajo de un puente en la ribera del Arakawa.
Por cosas del destino el joven y exitoso Ichinomiya Kou se encuentra sobre este puente sin pantalones ingeniándoselas para  alcanzar la prenda que se encuentra colgada a modo de bandera en una columna del puente; pero este joven no es un joven millonario común, se trata de alguien a quien han inculcado como filosofía no deber nunca nada a nadie. Con la mala suerte de que se cae al río y casi se ahoga pero para Kou la verdadera mala suerte es !Deberle la vida a alguien! Este alguien se hace llamar Nino-san y afirma que proviene de Venus.

La historia de unos pantalones

Para pagar su desorbitada deuda Kou tiene que vivir bajo el puente y convertirse en un novio para Nino-san. Pronto se descubrirá que Nino no es la única viviendo junto al río, mucho menos la más loca extraña, de hecho existe toda una comunidad de gente que vive por ahí y cada uno realiza algún trabajo para la comunidad. Se encuentra por ejemplo el Jefe, un kappa de 620 años,  Hoshi el cantante ESTRELLA, Sister el sacerdote-monja que dirige la capilla del pueblo y Maria-san la aparentemente bondadosa granjera del pueblo. Aunque no se sabe quienes eran estos personajes antes de vivir bajo el puente algunas pistas se develan bajo las exóticas personalidades de estos habitantes, tal vez se encuentre la esposa de un Yakuza escondida con su amante pájaro, tal vez ahí se esconda el lasto samurai de Japón o tal vez un cantante cansado de la fama; durante su estancia Kou descubre que no todo es lo que parece aunque vivir bajo el puente propicia la locura colectiva.
La legendaria comunidad
La verdad es que esta mezcla de personajes que desentona tanto con Kou y que tienen que vivir todos juntos en el mismo sitio crea un montón de situaciones divertidísimas y también otras tantas que te dejan con cara de WTF! en definitiva no es ni de cerca la clásica historia de amor; pero créanme que vale la pena verla, sólo tiene trece capítulos y ya está disponible en la sección de descargas y luego subiremos Arakawa Under the Bridge X Bridge (también querrán verla).
P.S. Nigegoshi-san HA VUELTO.

--------------------------------------------------------------
Titulo: Arakawa under the Bridge
Titulo en Japonés: 荒川アンダー ザ ブリッジ
Categoria: drama, comedia, romance.
Año: 2010.

Datos del anime:
Total de episodios: 13.
Estudio: Shaft.
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Athena no Seinto
Tamaño: ~70MB.
Calidad: Excelente.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 864*480

Como siempre, visiten la Sección de Descargas.
--------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -