Por : Mario Mingüer May 5, 2013

Bueno, para no ir perdiendo la costumbre de postear, hemos decidido aventarnos una nueva sección que tratará de videojuegos. Oh sí, yo sé que aman los videojuegos jaja.
En fin, comenzaremos con algo más o menos decente, y también inaccesible. ¿Por qué? Bueno, hay 3 razones

  1. Está en japonés.
  2. Sólo salió en Japón.
  3. Es para el SNES.
Apuesto a que muchos de ustedes ni siquiera conocieron el SNES, pero en fin, deben tener este juego si se consideran fans del SNES, o de Dragon Ball Z. Por que sí, el SNES es la consola #4 en el ranking de las mejors consolas de todos los tiempos en IGN, aunque para muchos es la MEJOR.
En fin, dejemos que mi pequeño niño interior que creció con el SNES y Dragon Ball Z: Super Butōden 2 salga y nos cuente como está la cosa.

¡Goku vs Broly!
Bien, ¿de qué va este juego? Pues peleas, ¿qué esperaban? El juego tiene básicamente 3 modos: Historia, VS y Torneo. En la historia podremos disfrutar de escoger a nuestro peleador favorito para entrar a los juegos de Cell, y continuar con diversas tramas, dependiendo de las peleas que ganemos y de cuales perdamos. Así es, la historia cambia  y no necesariamente termina igual que en el anime lo que a mi parecer le da un toque extra muy interesante.

En el modo de pelea podemos enfrentarnos contra el CPU, o contra un amigo. Hay 10 personajes (2 de ellos secretos) que podemos escoger y son los siguientes: Gohan, Piccolo, Trunks (del futuro), Vegeta, Cell, Cell Jr., Bojack, Zangya, Goku y Broly. ¿Bojack y quién? pues Bojack es el enemigo principal en la 9a película de Dragon Ball Z. Oh sí, aquella que salió justo después de la muerte de Cell. Aunqune andie realmente la pela, y está muy interesante. En fin, los personajes secretos son Goku y Broly (por alguna extraña razón, Goku no está disponible desde el inicio) y para desactivarlos podemos usar este cheat en la secuencia de inicio
  • ↑, X, ↓, B, L, Y, R, A.
Fácil, ¿no? La cosa está bastante dinámica, si te alejas demasiado del enemigo la pantalla se divide en dos, y aparece un minimapa que te indica en qué parte está tu oponente. Puedes lanzar los clásicos súper ataques, bloquearlos, y por supuesto, lanzar unos combos que derribarán a tu oponente. El modo torneo es básicamente el VS, pero en el escenario del torneo, donde hasta 16 jugadores se pueden enfrentar (por turnos, obviamente) para ver quien es el mejor.

De todos los juegos de Dragon Ball Z que salieron para el SNES, este es mi favorito. Así es, salieron varios juegos de esta grandiosa franquicia enesta plataforma. De hecho, el NEs cuenta con algunos también

Goku, siempre tan sonriente.

Muy buen juego, me dio muchas, MUCHAS horas de diversión y no sé de donde diablos lo saqué. Jajaja. Búsquenle por ahí, o ya si no lo encuentran bajen un emulador y revísenlo. No se arrepentirán.

Mi calificación: 9/10.

{ 1 comentarios... Léelos o ¡agrega el tuyo! }

  1. n.n que bueno que hayan revivido... la verdad que si... bueno despues de ciertas crsisi blogger, muchos caen... pero es bueno saber que de entre ellos siempre hay uno que se vuelve a levantar xD
    por mi parte tengo una crisis de tiempo y solo publico una vez por semana... asi que por el momento estoy muy ocupado... asi que solo pase a saludar y felicitarte por el regreso... espero que esta vez sea definitivo xD.

    ReplyDelete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -