Por : Mario Mingüer May 19, 2013

¿Cómo están queridos seguidores del blog? Es otra vez ese día de la semana donde les queremos compartir un excelente videojuego.
Ésta vez se trata de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el cuál, en mi opinión es el mejor juego de Zelda que existe.


Originalmente salió para el SNES, se hizo un remake para el Gameboy Advance y se trabaja en una secuela en el Nintendo 3DS. La historia nos cuenta las aventuras de Link, un pequeño Hylian que es despertado a la mitad e la noche por la princesa Zelda, quién está secuestrada en su propio castillo. Su tío se encamina a rescatarla, y Link, al ver que su tío no regresa se aventura al castillo, sólo para encontrar a su tío a punto de morir.
El tío muere no sin antes legarle su espada y escudo al sobrino, y confiarle el rescate de la princesa Zelda. Así comienza la aventura de Link, quien después de rescatar a Zelda deberá aventurarse a descubrir que poder malvado se ha adueñado del castillo, y que pretende adueñarse del mundo. Una historia muy intensa, llena de calabozos, monstruos y por supuesto, acción.


Uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos según... Todos, jajaja, desde IGN, hasta Gamespot, ScrewAttack y GameFAQs. Realmente es una joya. La versión para GBA es igual de buena, y lo mejor es que la música está remasterizada, los gráficos son más coloridos, pero la historia es la misma. De verdad, si no lo han jugado, háganlo ahora.

Nuestra calificación: 10/10.

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -