Por : Mario Mingüer June 1, 2013

¿Cómo se la están pasando? Nosotros al fin tenemos algo de tiempo para publicar constantemente y lo aprovecharemos lo mejor que podamos. Si de repente ven que no publicamos nada no se asusten, andamos muy ocupados :P


En fin, volviendo a  lo que nos ocupa hoy, queremos platicarles de esta OVA impresionante que se llama Hoshi no Koe, Voces desde una Estrella. La historia se centra en la relación de una pareja de adolescentes. ¿Nada raro? Pues no mucho, hasta que nos enteramos que ella es agente de las Naciones Unidas como parte de su ejército espacial, pues la Tierra se encuentra en guerra con una raza alienígena.


Así que, uno de esos días armoniosos se transforma en el comienzo de una relación a larga distancia, pues a ella la llaman para ir a combatir alienígenas en planetas distantes. Gracias a la tecnología, ella puede mandar mensajes de texto a su amigo, aunque cada vez tomarán más y más tiempo para llegar a él. El pobre chico entonces conserva el teléfono durante años, recibiendo algún mensaje ocasional de su amiga. Una historia de drama, romance y ¿por qué no? Robots. La verdad está muy interesante y tan sólo dura 25 minutos.

Si tienen tiempo, ¡chéquenla! Aquí se las prestamos:

--------------------------------------------------------------
Titulo:Hoshi no Koe. Voces desde una estrella.
Titulo en Japonés: ほしのこえ
Categoria: Robots, drama, romance.
Año: 2002.

Datos de la OVA:
Estudio: CoMix Wave Inc..
Formato: mp4.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.
Fansub: Ookami no soozoo
Tamaño: ~200MB.
Calidad: Excelente.
Servidor: MediaFire.
Resolución: 672*432.
--------------------------------------------------------------

¡Ya está en la sección de descargas!

{ 2 comentarios... Leélos o Comment }

  1. >.< parece buena... la vere que tal... bueno espero que sigas publicando este tipo de serie... pero te agradeceria que trataras (en lo posible) de conseguir las versiones en HD (1280x720) saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la cosa es que esas pesan mucho (al menos el doble) y no siempre se ven con la misma calidad. Y el resultado final debe ser subido en partes, y tengo problemas con mi cuenta de MF, pero lo consideraré en el futuro, gracias por tu comentario.

      Delete

Déjanos tu comentario.

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -