Por : Mario Mingüer June 17, 2013

Ya sabemos que no hemos publicado, y pedimos una disculpa, pero eso de estar de vacaciones da mucha flojera. Jajaja. Además que habíamos dejado de hacer varias cosas (entre ellas, los videojuegos, por supuesto) así que apenas nos estamos poniendo al día con tanta cosa. En fin, basta ya de excusarnos y vayamos a lo nuestro.


Esta vez le toca al aclamado Super Smash Bros. para el Nintendo 64 que vio la luz el siglo pasado. Ah, que lejos de oye eso ya... De cualquier forma, uno de los mejores juegos para N64 y que además, salió de la nada. Con muy poco presupuesto y destinado a ser de aquellos conocidos como "Japan only" fue todo un éxito. Vamos, ¿y es que a quién no le encantan los juegos de pelea? ¿Los todos contra todos? Y más aún cuando esos todos son los personajes más famosos de Nintendo. Así, podíamos pelar con Pikachu, Link, Mario, Samus, Fox... 

Y a pesar de que su modo de 1 jugador no resultó tan atractivo como el de 4 jugadores, este juego era indispensable si tenías un N64. ¿O no? No sólo era ver a tu personaje favorito haciendo gala de sus habilidades (como las bolas de fuego o el impactrueno) sino dotarlo de armas como una espada, una pistola de láser, o incluso un bate... ¡Y el martillo! ¡Cómo olvidar el martillo!


Un juego para toda la familia, donde no basta ser hábil, pues también se vale jugar sucio. Jajaja.

Si nunca lo jugaron, tienen mucha suerte de que existan los emuladores, pues seguro será difícil encontrar un N64 por ahí. Y si lo jugaron, pues ya sabrán de lo que hablo cuando les digo que este juego es simplemente ASOMBROSO. Y a ustedes, ¿les gustaba jugar Super Smash Bros.?

Leave a Reply

Déjanos tu comentario.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freaky Freaks | フリキ フリツクス - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -